Entregan más de 600 computadores a estudiantes de la comuna de Talagante

Entregan más de 600 computadores a estudiantes de la comuna de TalaganteEsta semana, bajo estrictas medidas sanitarias, se realizó la entrega de computadores a más de 600 alumnos de la comuna de Talagante, los cuales cursan 7° año básico, y que son beneficiarios del programa “Yo Elijo Mi PC”.

En la actividad, donde se entregaron más de 668 computadores portátiles con internet, estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Talagante, Cesar Correa, junto a representantes de la Deprov y Junaeb.

“Yo Elijo mi PC” es un programa que desde el año 2009 forma parte integral de los beneficios que entrega JUNAEB y cuyo principal objetivo es apoyar con la entrega de un computador portátil, plan de Internet móvil por un año y recursos educativos digitales a aquellos estudiantes de colegios particulares subvencionados que estén cursando 7° básico y que se encuentren en condición de vulnerabilidad.

En este programa, los estudiantes tienen la posibilidad de elegir un computador de acuerdo a sus necesidades, avanzando así en los procesos de innovación implementados por JUNAEB y contribuyendo a reducir la brecha digital en nuestro país y aumentar los niveles de equidad.

 

Escriba su Comentario