Encuentro comunal de Mujeres Jefas de Hogar en El Monte

En un gran Encuentro Comunal se reunieron el viernes 6 de noviembre, todas las jefas de hogar que participaron durante el presente año en el programa, Mujeres Jefas de Hogar / Mujer Asociatividad y Emprendimiento.

soñar em 2soñar em1En la ocasión se abordaron temas relacionados con el empoderamiento y autonomía de la mujer en sociedad.

En el desarrollo de esta jornada, el Alcalde Francisco Gómez R. junto a la representante de la Diputada Denise Pascal, Valeria Manríquez, de los Concejales Guísela Rosales R, Juan Pablo Gómez, del Jefe del Departamento Desarrollo Comunitario, José Luis Ayala, y del Jefe del Departamento de Desarrollo Económico Local, Mario Camejo, hicieron entrega del Fondo Concursable “Soñar” a 8 mujeres del área independiente del programa, el cual es un aporte significativo para la mejora y el refuerzo de sus emprendimientos.

“Es un programa que se desarrolla hace muchos años en El Monte, porque es un gran programa de Gobierno y nos damos cuenta que es muy valioso para las mujeres de nuestra comuna”, manifestó el alcalde Gómez Ramírez, resaltando todos los beneficios que en el desarrollo de éste han recibido sus participantes.

“Cabe destacar que solo en esta ocasión, se reunieron mujeres capacitadas en manejo de Grúa Horquilla, Telar, Jabones, Manicure, Maestro de cocina y Talleres de Habilitación Laboral”, finalizó el edil.

Escriba su Comentario