En Villa San Francisco Municipalidad de El Monte llevó a cabo Operativo de Limpieza

La jornada se vivió el día sábado 25 de julio, y contó con la participación de vecinos y funcionarios municipales, quienes limpiaron y hermosearon el sector.

En Villa San Francisco Municipalidad de El Monte llevó a cabo Operativo de LimpiezaCon la activa participación de los vecinos de la Villa San Francisco, los funcionarios municipales del Departamento de Aseo y Ornato, junto a la Agrupación El Monte Recicla, y la presencia de los programas Senda Previene, Servicio País, Salvacan, se desarrolló este sábado 25 un nuevo operativo de limpieza en la comuna montina.

Como ha sido tradicional, los niños del sector intervenido son los que mayormente disfrutan del trabajo que realiza el municipio, pudiendo participar con entusiasmo de las diversas actividades que se preparan especialmente para esta ocasión.

Mientras vecinos y funcionarios municipales trabajaron limpiando y hermoseando el sector, los pequeños participaron de competencias de tenis de mesa, pinta caritas, lectura de cuentos entre otras actividades y que finalizó con la degustación de choripanes, cocinados por los propios vecinos.

 

Escriba su Comentario