+ noticias, Policial, Últimas Noticias|8 mayo, 2019 15:51

En libertad quedaron jóvenes que realizaban transacción de drogas

detenido por carabineros

Dos sujetos de 19 y 20 años, fueron detenidos por Carabineros de Talagante, en medio de una persecución que culminó en el sector de Lucas Pacheco.

Según la información policial, eran pasadas las 17:00 horas cuando un llamado anónimo alertaba sobre una transacción de droga en el sector de Eyzaguirre con Bilbao, lo que motivó la presencia de Carabineros, los que constataron que en ese lugar había una camioneta blanca donde se observaba cómo un sujeto entregaba la droga a uno de sus “clientes”.

Al acercarse los Carabineros, el copiloto lanzó un objeto fuera del vehículo, mientras que el conductor se puso en marcha para huir rápidamente del lugar, lanzando incluso su camioneta contra el personal policial motorizado.

Producto de lo anterior, se inició una persecución que culminó rápidamente cuando se logró interceptarlos y detenerlos en el sector de Lucas Pacheco con Larraín, donde además los efectivos detectaron al interior de la camioneta 40 mil pesos en efectivo y 7 dosis más de droga, correspondiente a marihuana.

Por orden del fiscal de turno los jóvenes identificados con las iniciales M.A.C.F. de 19 años y E.G.R.C. de 20, quedaron en libertad a la espera de ser citados por la Justicia, por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

Escriba su Comentario