Emprendedoras (es) de Fondo Esperanza realizan encuentro en el Parque Tegualda

En la actividad, que fue organizada por la oficina de Fondo Esperanza de dicha comuna, asistieron agrupaciones de sectores como Melipilla, Isla de Maipo, Padre Hurtado, El Monte y Peñaflor.

emprendedoras-es-de-fondo-esperanza-tuvieron-entretenido-encuentro-en-el-parque-tegualda-de-talaganteAlrededor de 600 emprendedoras(es) de distintos Bancos Comunales (BC) de la Oficina de Talagante de Fondo Esperanza (FE), se reunieron en el Parque Tegualda, para disfrutar de una entretenida jornada en la que pudieron compartir con sus compañeras(os) de BC y conocer a otras(os) microempresarias(os).

La jornada fue inaugurada por el Jefe de Oficina de Talagante, Gino Valenzuela, quien señaló: “Esta actividad recreativa es muy importante para nuestra oficina, ya que es una instancia para afianzar la relación entre las personas y distintos Bancos Comunales de Fondo Esperanza”.

Respecto a lo realizado durante la jornada, Valenzuela agregó: “Se hicieron distintos juegos por alianzas en las que las personas tuvieron una gran participación. También se entregaron distintos reconocimientos, como el del “Mejor Banco Comunal”, el que este año recayó en el BC “Cumpliendo nuestros sueños” de Melipilla”.

Cabe señalar que la Oficina de Talagante de Fondo Esperanza tenía motivos para celebrar, ya que el 2016 terminaron con una cartera de alrededor de 2.200 emprendedoras(es), a las(os) que apoyan para que puedan cumplir sus sueños y mejorar su calidad de vida.

 

Escriba su Comentario