El Yoga y la Lectura se hacen presentes en Padre Hurtado

Pasatiempos ideales para cultivar el espíritu y la mente, puedes encontrar durante estos días en la comuna de Padre Hurtado.

yoga gratuito phPara quiénes deseen cultivar su cuerpo y espíritu se están realizando clases de yoga 2 veces por semana y son gratuitas, todos los martes y jueves desde las 17:30 horas en el CESFAM (Sector 5), Avenida Los Jesuitas s/n°, Villa Chiloé, para vivir una jornada de relajación y meditación. Dudas o consultas al fono 22 612 4330, CESFAM Villa Chiloé.

Libro Antologías Letras de Fuego

Hace algunos días se realió el lanzamiento del libro “Antología Letra de Fuego 2016″. Este libro reúne los primeros trabajos de prosa narrativa y poética de los integrantes del taller municipal de lecto-escritura “Letras de Fuego”, quienes a través de esta obra transmiten su amor y pasión por el mundo de las letras.

En la ocasión, el poeta, ensayista y miembro de la Sociedad de Escritores de Chile (ASECH), Juan Vargas Cisternas, realizó un análisis de la obra destacando la creatividad y el valor de cada uno de los autores para llevar a cabo esta magistral trabajo.

Puedes conseguir una copia del ejemplar en la Biblioteca Municipal de Padre Hurtado, ubicada en el Centro Cultural y de Emprendimiento (Av. Primera Transversal #953).

Escriba su Comentario