+ noticias, Cultura, Últimas Noticias|11 julio, 2019 11:18

El Teatro se toma Talagante este invierno

El Teatro se toma Talagante este inviernoComo parte de las Vacaciones Entretenidas de este invierno, la Corporación Cultural de Talagante está invitando a todos los vecinos a presenciar diversas obras de teatro en la Casa de la Cultura.

Todo comienza este viernes 12 de julio con la obra “De Papel” de la Compañía Silencio Blanco, luego el martes 16 se presentará la obra de títeres “El Regalo” de la compañía Kanelo Mágico, y para el viernes 19 de este mes será el turno de la obra “El Niño Caracol” de la Compañía Puerto de Sueño.

Asimismo, el domingo 21 de julio la Compañía Tema Gestión Teatral presentará la conocida obra “Hansel y Gretel”, luego el martes 23 de este mes se presentará la obra “La Leyenda de Centella Sentado” de la Compañía Teatro Educación, y finalmente el viernes 26 será la presentación de la obra “Pequelia descubre los colores”, de la Compañía La Cuncuna.

Importante destacar que todas estas obras tendrán entrada liberada, y se presentarán en los días señalados, a las 4 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Talagante.

 

Escriba su Comentario