+ noticias, Educación, Salud, Últimas Noticias|23 octubre, 2019 18:56

El Monte: Salud y Educación informan sobre turnos éticos y atenciones

turnos eticosEl Centro de Salud Familiar (CESFAM) por parte de la AFUSAM se adhiere al Paro Nacional de Salud, no obstante, se han creado turnos éticos para no suspender las atenciones, y de esta manera cubrir las necesidades de todos los usuarios y pacientes de El Monte, tanto médicas como odontológicas.

El retiro de medicamentos, vacunatorio, laboratorio, entrega de leche y alimentación complementaria, continua en horario normal. Esto incluye a sector El Paico y CECOSF. Para reagendar horas las personas deben dirigirse a SOME de cada sector.

La atención del Servicio de Urgencia (SAPU) será de manera normal hasta las 00:00 horas, y de esta manera atender las atenciones de urgencia que se presenten.

Cabe destacar que es uno de los establecimientos a nivel provincial, que está atendiendo de manera normal, recibiendo incluso a pacientes de las comunas aledañas.

En el área educación, los colegios municipales en El Monte no tendrán clases este jueves. Los jardines infantiles y vía transferencia de fondos VTF suspenden sus actividades. De igual forma, se están efectuando turnos éticos para atender y entregar alimentación a los niños y niñas que lo requieran.

Escriba su Comentario