El Monte prepara la Expo Miel 2017

La Ilustre Municipalidad de El Monte, a través de su Departamento de Desarrollo Económico Local y junto a los Apicultores de la comuna montina, se encuentran afinando cada detalle para la puesta en marcha de la próxima EXPO MIEL 2017.

La comuna de El Monte, ubicada solo a 40 kilómetros de las puertas del gran Santiago, se enorgullece de presentar a sus visitantes este atractivo panorama, EXPO MIEL en su Séptima versión, a desarrollarse los días 8, 9 y 10 de Septiembre próximo. Panorama que atrae, año tras año, a familias completas, especialmente de la Región Metropolitana.

Son variadas las actividades que se realizarán en plaza Independencia, directamente relacionadas con la Apicultura, tales como como Cata y Cosecha de Miel en vivo, buscando el mejor producto de la zona, más la amena charla y exposición del famoso “bichólogo”, Alfredo Ugarte, reconocido de la televisión nacional e internacional, como uno de los mejores Entomólogos del país, otorgando un interés y un sabor especial a esta verdadera “Fiesta de la Miel”.

La exhibición y venta de variados productos más un permanente show artístico, que contará con la participación del destacado BAFONA, harán de esta Fiesta de la Miel 2017, un panorama “imperdible” dentro de la Región Metropolitana.

Escriba su Comentario