El Monte: Hoy comienza Expo Catam 2017

Con una diversidad de actividades, esta muestra agrícola, artesanal y gastronómica espera recibir cerca de 12 mil visitantes en sus cuatro días de funcionamiento.

El Monte Hoy comienza Expo Catam 2017Ya está todo listo para una nueva versión de la Expo CATAM 2017, evento que se desarrolla durante el viernes 28, sábado 29, domingo 30 de Abril y lunes 01 de Mayo, en la Plaza Independencia de la comuna de El Monte.

En esta muestra agrícola, artesanal y gastronómica, los visitantes podrán encontrar novedades como auténticos huevos azules de gallinas araucanas o ir a una tienda exclusiva para comprar unos hongos shitake, tan preciados en el mundo internacional gourmet. Y es que esta décima cuarta versión de la feria costumbrista CATAM 2017, impulsada por el Municipio de El Monte, destaca por la creatividad de los expositores, quienes pondrán su mayor esfuerzo en levantar una nueva y exitosa actividad.

La Expo Catam 2017 dispondrá cerca de 140 stands que reunirá la oferta de agricultores, artesanos y empresarios gastronómicos de la tradicional localidad de El Monte y comunas aledañas, ofreciendo actividades culturales para toda la familia a pocos kilómetros de Santiago y en forma totalmente gratuita, como tour guiados a los visitantes, números artístico-folclóricos, pruebas ecuestres, juegos tradicionales y una granja educativa especialmente pensada para los niños.

Todo esto, junto al patrimonio histórico-cultural, gracias a la huella de la familia Carrera en la zona, convierte a la Expo Catam en una muestra única en su tipo, cercana a Santiago, entretenida y educativa para toda la familia.

 

Escriba su Comentario