El Monte: Escuela República de Honduras obtiene 100% de excelencia académica

em rep hondUn desayuno con el alcalde de El Monte, Francisco Gómez Ramírez y el director de Educación de la comuna, Andrés Castillo, el director Germán Farfán, los docentes y algunos alumnos de la Escuela República de Honduras, ubicada en el sector de Lo Chacón, fue la manera en que celebraron el haber obtenido el 100% de excelencia académica.

El Ministerio de educación, a través del Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño de los Establecimientos Educacionales Subvencionados –SNED-, premia a los establecimientos mejor evaluados con un beneficio económico denominado “Subvención por Desempeño de Excelencia”, el cual se entrega de forma trimestral.

Cabe destacar que en la comuna de El Monte, también obtuvo esta subvención la Escuela de Chiñigue El Cristo, que alcanzó un 60% de excelencia académica.

Esta herramienta busca ser un aporte a la trascendental tarea de mejorar la educación impartida en las aulas, tomando en cuenta que una buena educación significa mayores oportunidades y progreso.

 

Escriba su Comentario