El Monte destaca en actividades de vivienda y salud

Importantes reuniones ha desarrollado en los últimos días el alcalde de la comuna de El Monte, Francisco Gómez, donde se ha interiorizado en temáticas de vivienda y salud.

El Monte destaca en actividades de vivienda y saludEn primer lugar, el edil montino se reunió con representantes de la EGIS Evolutiva y la encargada de vivienda de la comuna. En el encuentro se revisó el trabajo territorial; los 1.123 subsidios de mejoramiento de entorno ejecutados y/o en ejecución, en 17 villas de la comuna.

Además, se espera la adjudicación de 817 nuevos subsidios de entorno y 51 mejoramientos de vivienda. Junto con esto, se esperan novedades en la futura postulación de Villa Antigua, al subsidio especial de condominios sociales.

Alumnos del área salud se suman a Cesfam

Con la presencia del Alcalde Francisco Gómez, se dio la bienvenida a los alumnos internos de las carreras de Medicina, Odontología, Enfermería, Nutrición y TENS que durante este año 2018 trabajarán junto al Equipo de Salud del CESFAM de El Monte.

Es importante destacar el convenio docente que el municipio montino mantiene con las Universidades del Pacífico, Pedro de Valdivia y C.F.T. Santo Tomás, convirtiéndola en un importante Centro Docente Clínico.

 

Escriba su Comentario