El Monte cuenta con 4 nuevos y modernos buses municipales

buses nuevos

Cuatro modernos buses de última generación fueron incorporados a la flota de vehículos municipales de El Monte. Estos serán utilizados para hacer más fácil el acceso a los establecimientos educacionales a los alumnos de los colegios municipalizados.

Estos son fruto de un convenio firmado con el GORE por $495 millones para reposición de transporte escolar, el que permitió la compra de 4 buses de alto estándar y última generación marca Marco Polo.

Esta semana, el alcalde Francisco Gómez, dio por inaugurado los recorridos, saliendo en el bus que cubrirá el sector de El Paico, tomando en cuenta que este sector hace más de 4 meses no contaba con recorrido escolar.

Lo anterior demuestra el compromiso del alcalde con la educación municipal y la mejora permanente de sus condiciones, para que niños y jóvenes cuenten con mejores herramientas y comodidades durante su proceso de aprendizaje.

“Con esta entrega de buses vamos a fortalecer el traslado, la comodidad y aumentar el número de alumnos en nuestro sistema. Esperamos que quienes lo utilicen, lo cuiden y tengan un seguro y feliz viaje”. Asimismo, agregó que se continuará gestionando la obtención de recursos para seguir invirtiendo en la educación municipal.

Escriba su Comentario