+ noticias, Educación, Política, Últimas Noticias|28 diciembre, 2015 10:31

El Monte: Alcalde Francisco Gómez entregó cajas de mercadería a 423 familias vulnerables

La actividad realizada durante la mañana del jueves 24 de diciembre en la Escuela Ecuador contó con gran participación de vecinas y vecinos de la comuna montina.

navidad muni em1navidad muni em 2En la actividad el Alcalde Francisco Gómez Ramírez, entregó cajas de mercadería a 423 familias vulnerables de la comuna, que agregadas a las entregadas por otras instituciones de ayuda a la comunidad, superan las mil personas de El Monte, que recibieron este anticipado regalo navideño.

Por otra parte, en el Liceo Humberto Acosta Gay, se entregó un especial saludo de fin de año a sus alumnos de enseñanza básica.

Con especiales actividades lúdicas, con espíritu navideño, dedicadas a los alumnos, padres, apoderados y cuerpo docente del Liceo Luis Humberto Acosta, este establecimiento educacional, que dirige Janet Ferrari instaló, a solicitud del alcalde Francisco Gómez, un sello diferente en la relación de aquellos que interactúan permanentemente durante el año escolar.

Con juegos inflables, taca tacas, camas elásticas y otros juegos, los pequeños disfrutaron de una entretenida mañana junto a sus profesores, padres, apoderados.

Escriba su Comentario