+ noticias, Educación, Últimas Noticias|13 febrero, 2019 15:59

El Monte: abierta postulación al Programa de Apoyos a Estudiantes en Situación de Discapacidad

silla

El municipio de El Monte informa que hasta el próximo 19 de febrero se encontrará abierto el proceso de postulación al Programa de Apoyos a Estudiantes en Situación de Discapacidad en Instituciones de Educación Superior 2019, del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), destinado a contribuir a la disminución de barreras del entorno educativo, que dificulten la inclusión de estudiantes con discapacidad en instituciones de educación superior.

La convocatoria está destinada a egresados, nacionales o extranjeros, de cuarto año medio y a personas naturales que hayan cursado estudios en instituciones de educación superior en años anteriores, a quienes también lo harán durante este 2019, en instituciones reconocidas por el Estado.

Los estudiantes deberán presentar una copia del Certificado de Notas del último año lectivo cursado y estar inscritos en el Registro Nacional de la Discapacidad.

Las bases se encuentran disponibles en senadis.gob.cl y las postulaciones se realizan a través del sitio estudiantes.senadis.cl.

Escriba su Comentario