Dos detenidos por robo de taxi en Talagante: quedaron en prisión preventiva

DYN31.JPG

En prisión preventiva quedaron dos delincuentes que perpetraron un violento robo a un conductor de taxi colectivo en la comuna de Talagante.

Según información policial, el hecho se registró en horas de la noche cuando la víctima transitaba en su móvil por calle Circunvalación en dirección al poniente.

En esos instante fue interceptado por 3 sujetos los cuales lo intimidaron y obligaron a bajar del taxi. Acto seguido, se dieron a la fuga por calle Tegualda en dirección al norte.

El Mayor de Carabineros de la 23 comisaría de Talagante, Cristián González, señaló que con estos antecedentes personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), efectuaron un patrullaje por diferentes sectores de la comuna, recibiendo notificación desde Isla de Maipo, sobre el vehículo en cuestión.

Éste se encontraba estacionado en el sector de La Islita, con dos ocupantes en su interior que cumplían con las características entregadas por el denunciante.

“Personal se la SIP realizó un intenso trabajo de búsqueda y en conjunto con los efectivos de la Islita lograron encontrar el automóvil en el sector de Cancha de Carreras, logrando la detención de los 2 individuos que estaban a bordo”, indicó el Mayor.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales  M.J.V.A y T.A.D.A, ambos mayores de edad y con domicilio en Isla de Maipo, los que pasaron a control de detención y quedaron en prisión preventiva.

 

Escriba su Comentario