Dos detenidos por posesión de drogas en Isla de Maipo

mujer detenida

La fiscalización en ruta logró la detención de dos personas en Isla de Maipo. El primer hecho se registró en horas de la tarde en el sector de Santa Inés, cuando se procedió a fiscalizar un vehículo conducido una mujer de 25 años.

Carabineros se percató que al interior del móvil emanaba un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron de inmediato a revisarlo. Justamente en la guantera del vehículo se encontraba la cantidad de 28 gramos con 700 miligramos de la sustancia, mientras que en la maleta habían otros 17 gramos con 600 miligramos de marihuana, lo que motivó la detención de la mujer.

Posteriormente en el sector de Brisas del Maipo otro conductor fue detenido luego de una fiscalización vehicular, donde los efectivos encontraron una bolsa color negro que mantenía entre los asientos.

En ese instante el joven de 20 años intentó darse a la fuga, siendo retenido en el lugar y comprobando que la bolsa mantenía más de 1 kilo de pasta base, por lo que fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

Escriba su Comentario