+ noticias, Policial, Últimas Noticias|1 agosto, 2017 14:17

Dos detenidos en intensa persecución tras robo en Lonquén

El hecho ocurrió en Camino el Risco, sector Lonquén, cuando  dos individuos que se transportaban en un automóvil, ingresaron a una casa que se encontraba sin moradores, para sustraer diversas especies desde el interior del inmueble.

Carabineros-12.Una vez cometido el atraco, los sujetos se dieron a la fuga por Camino Lonquén, siendo divisados por carabineros en el cruce de El Oliveto, quienes habían sido alertados del robo por vecinos de la casa afectada.

Una vez identificado el automóvil, se inicia una persecución debido a que los malhechores no hicieron caso al llamado a detenerse que realizó carabineros, sino que siguieron su camino en dirección al norte, y al llegar a camino San Luis en Calera de Tango, el conductor fugitivo perdió el control del móvil, chocando con una barrera de contención.

Tras el impacto, ambos ocupantes descendieron del automóvil para darse a la fuga a pie, siendo alcanzados por carabineros.

Los detenidos fueron identificados como L.A.M.Gde 22 años y A.I.M.S. de 26 años, mientras que en el automóvil donde huían se encontraron las especies que habían robado minutos antes en Lonquén.

 

Escriba su Comentario