Diversas actividades deportivas se desarrollan en Peñaflor

Voleibol, Tenis de Mesa y Básquetbol destacan entre los deportes que realizan los jóvenes estudiantes de la comuna.

Diversas actividades deportivas se desarrollan en PeñaflorEn primer lugar, comenzó el Campeonato Comunal de Voleibol Sub 14, actividad que forma parte de los Juegos Deportivos Escolares 2018. Equipos de las escuelas Rosalina Pescio Vargas, República de Israel, American School, Academia de Malloco, Augusto D´Halmar, Antimanque y Niño Dios de Malloco están participando en este torneo, que finalizará el martes 19 de junio, fecha en la que se jugará la semifinal y final en las categorías damas y varones.

Por otra parte, ya se definieron los representantes de Peñaflor para el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa, que se realizará el próximo 18 de junio en Talagante. Se trata de los estudiantes que obtuvieron el primer y segundo lugar comunal en cada categoría, como Almendra Cortez (Colegio American School) y Camila Ponce (Colegio Academia Malloco) en la serie Sub 14 damas; Ricardo Muñoz (Colegio Forjadores) y Tsun-Hao (Colegio Antimanque) en la serie Sub 14 varones; Bárbara Riquelme (Colegio Inmaculada Concepción) y Paloma Yáñez (Colegio American School) en la serie Sub 18 damas; y Fernando Inostroza (Colegio Balmaceda) y Roberto Brito (Colegio Niño Dios de Malloco) en la serie Sub 18 varones.

Finalmente, se está invitando a todos los colegios de Peñaflor a participar en el Primer Campeonato de Básquetbol, actividad enmarcada en las Competencias Deportivas Escolares de la comuna. El torneo se inicia el martes 26 de Junio y las inscripciones de los equipos se podrán hacer hasta el día 22 de Julio en el correo jose.guerrero@penaflor.cl

 

Escriba su Comentario