Director Nacional de la JUNAEB visita El Monte

Director Nacional de la JUNAEB visita El MonteEl director nacional de la Junta de Auxilio Escolar y Becas –JUNAEB- Jaime Tohá, realizó una salida a terreno en la comuna de El Monte, durante la cual se reunió con el alcalde de la comuna, Francisco Gómez, y visitó las instalaciones del box dental ubicado en la Escuela República del Ecuador para dar cobertura de salud bucal a los alumnos de los colegios municipales.

Durante su recorrido, Tohá destacó que la JUNAEB apunta a facilitar el proceso educativo de los alumnos diagnosticando y tratando a tiempo dolencias que les impidan concentrarse, tales como dolores dentales o de columna y problemas de visión o audición, que retrasen su aprendizaje.

El alcalde montino en tanto, hizo ver lo útil que serían las atenciones dentales por parte de un box de atención móvil de JUNAEB para llegar a los colegios más alejados, cuyos alumnos tienen problemas de movilización para llegar a la zona urbana.

Finalmente, en compañía del nuevo director de educación comunal, Rodrigo Angulo, recorrieron las dependencias del comedor de la escuela.

Escriba su Comentario