+ noticias, Policial, Últimas Noticias|21 julio, 2019 18:57

Detienen a sujeto de 29 años tras asaltar servicentro en Talagante

carabineros-detiene-delincuente

Un hombre de 29 años fue detenido por Carabineros de la 23 comisaría de Talagante, luego que protagonizada un violento asalto en el servicentro Shell, ubicado en calle O´higgins 306.

Según informó la víctima del atraco, el delincuente llegó al lugar poco antes de las 21:00 horas y extrajo un arma blanca de tipo cuchillo, obligándole a entregarle el dinero que portaba, además de cargarle parafina en un bidón.

Una vez conseguido su botín, el antisocial se dio a la fuga del lugar, mientras que el afectado dio la alerta policial, entregando las características de las vestimentas del delincuente.

Con los antecedentes aportados, Carabineros efectuó un patrullaje por el sector, procediendo a la fiscalización a un individuo que coincidía con de las características señaladas anteriormente, por lo que al proceder a registrarlo, los efectivos encontraron un machete de fabricación artesanal, por lo que fue detenido e identificado con las iniciales R.A.M.V., quien pasó a control detención al Juzgado Garantía de Talagante.

Escriba su Comentario