Detienen a pareja por realizar compras con billetes falsos

billetes falsos

Eran las 19:00 horas cuando personal de Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante se trasladó hasta la calle Bernardo O’higgins a la altura del 800, tras recibir una denuncia en contra de dos personas que realizaban compras con billetes falsos.

Comerciantes del barrio comercial de Talagante se vieron afectados por ventas que realizaron y cuyos pagos fueron hechos con billetes falsos, algunos de ellos no comprobaron la legitimidad del dinero, en cambio otros que se percataron, solicitaron la presencia policial entregando las características de los antisociales.

Fue así que se logró controlar a un sujeto acompañado de una mujer, quienes fueron sindicados de realizar las compras con billetes falsificados. Al proceder a efectuar el control preventivo de identidad, los efectivos comprobaron que el hombre portaba en uno de sus bolsillos un total de 6 papeles de coloración azul con la denominación de diez mil pesos.

Al revisar a su acompañante, se encontraron otros 17 billetes falsos, por lo que se procedió a la detención de ambos, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Escriba su Comentario