Detienen a integrante de banda de delincuentes que simulaban ser de la PDI

carabineros 01

Una traumática experiencia vivió una familia de Clara Solovera en Talagante, cuando durante la madrugada un grupo de delincuentes ingresaron hasta su departamento, y comenzaron a golpearlos.

Los sujetos fueron violentos en todo momento y gritaban que eran miembros de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), mientras robaban diferentes especies de valor, para luego darse a la fuga abordo de un auto color rojo.

Tras la huida de los antisociales, la familia afectada llamó a Carabineros, quienes luego de recopilar los antecedentes del caso, iniciaron la búsqueda y persecución de los sujetos, quienes chocaron con la berma en la calle Libertad, huyendo del lugar de infantería.

Producto de lo anterior, se logró la captura de uno de los responsables, la incautación del auto en el que se trasladaban, además de una pistola calibre 38, 2 cartuchos sin percutar, pantalones, camisas, gorra de Carabineros de Chile  y una  placa de la PDI falsa.

Cabe destacar que el detenido es oriundo de la comuna de Melipilla, y registra antecedentes penales por diferentes delitos.

Escriba su Comentario