Detienen a dos personas por conducir camioneta robada y portar droga

Los individuos mantienen residencia en Melipilla y El Monte, y fueron detenidos por receptación mientras se investiga su participación en violentos asaltos.

Detienen a dos personas por conducir camioneta robada y portar drogaUna importante detención se generó en horas de la madrugada a dos sujetos que podrían estar involucrados en un violento robo ocurrido a un Servicentro talagantino durante el fin de semana pasado, quienes al momento de ser capturados conducían una camioneta robada y portaban una importante cantidad de droga.

Fue a las 04:00 de la mañana que personal de Carabineros que hacía patrullajes rutinarios observaron una camioneta con dos ocupantes,  estacionada en calle Juana Canales al llegar a Fresia, la que según el sistema mantenía un encargo por robo con violencia en Malloco, desde el pasado día sábado.

Al intentar fiscalizar a los individuos, éstos se dieron a la fuga en la camioneta con dirección a El Monte, comenzando un seguimiento que culminó en la calle Las Camelias de dicha comuna.

Los detenidos, hasta ahora por el delito de receptación,  fueron identificados como M.A.V.M., de 28 años con domicilio en la comuna de Melipilla y R.A.C.G. de 29 años con domicilio en la comuna de El Monte.  Cabe destacar que al primer individuo señalizado se le encontró en sus vestimentas 12 envoltorios de droga y dinero.

Por otro lado, se investiga su posible participación en el delito de robo con intimidación, en el Servicentro Shell durante la noche del domingo, debido a que el vehículo en el que se transportaban estos jóvenes es de las mismas características de la camioneta que ocuparon los tres sujetos que armados con una escopeta, intimidaron a las víctimas del servicentro, sustrayendo diferentes especies.

Escriba su Comentario