Detienen a delincuente que ingresó a robar a vivienda mientras dueño de casa dormía

detenido nuevo

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª comisaría de Talagante, detectaron un sospechoso por el acopio de especies en plena vía pública, frente a un portón en la Villa Valle de Encanto II.

Los efectivos -que realizaban un patrullaje preventivo por el sector-, procedieron a verificar que dicho portón estaba abierto, constatando además que al interior de un basurero había un cilindro a gas de 15 kilos. También había en el lugar  un equipo musical y a un costado un bolso de color negro en su interior se encontraban diversas prendas de ropa.

En ese instante, un joven de contextura delgada que se encontraba en el lugar, se dio a la fuga al ver la presencia policial, logrando ser alcanzado rápidamente por los carabineros, quienes ingresaron al hogar de donde provenían las especies, descubriendo que el dueño de casa dormía mientras era víctima del robo.

El detenido fue identificado como C.A.B.U, de 25 años, quien mantenía entre sus vestimentas dos destornilladores de diferentes tamaños, un alicate con y un cuchillo, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Escriba su Comentario