Desbaratan red dedicada al desarme de autos robados en El Monte

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP)  logró desbaratar una banda dedicada al desarme de vehículos en El Monte, que eran previamente robados en comunas de la capital.

Desbaratan red dedicada al desarme de autos robados en El MonteSegún señaló el Mayor de carabineros Cristian González, un llamado anónimo alertó sobre una  extraña situación que se desarrollaba en un galpón existente  en calle La Red, colindante con la ribera del Rio Maipo – Mapocho, donde habían ingresado dos camionetas de diferentes colores, escuchando que al interior del citado galpón, se escuchaban ruidos atribuibles a desarme de  vehículos.

“Se logró detectar en forma infraganti a 3 sujetos que estaban desarmando 3 automóviles, los que mantenían encargo por robo”, dijo el Mayor González.

Los detenidos, M. A. G. C.  de 20 años, R.E. G. C. de 28 años y V. J. V. C. de 24 años, quienes tienen un amplio prontuario policial, fueron  puestos a disposición de la Justicia.

Los automóviles encontrados fueron devueltos a sus dueños, quienes son de las  comunas de Santiago Centro y Providencia.

Escriba su Comentario