+ noticias, Policial, Últimas Noticias|12 agosto, 2019 12:07

Delincuentes asaltaron a dueño y clientes de restaurante La Plancha de Talagante

policial talag 1Los antisociales tenían 15 y 17 años de edad, y la noche de este viernes llegaron hasta el restaurante de Sandwich “La Plancha”, ubicado en camino Melipilla N° 3.625 en Talagante, para intimidar con armas de fuego en mano, a las personas que se encontraban allí y llevarse 4 celulares de clientes además de dinero en efectivo, dándose rápidamente a la fuga en un automóvil que llevaba la patente oculta.

Según señaló el Comisario de la 23° comisaría, Patricio Gallardo, una vez que los delincuentes se marcharon, rápidamente las víctimas avisan de esta situación a carabineros, quienes iniciaron un plan de acción que permitió la captura de estos jóvenes en Camino Melipilla con Oliveto.

“Dos jóvenes premunidos con armas de fuego y con pelucas que le cubrían el rostro llegaron al lugar, intimidando a los clientes y dependientes con armas de fuego para robar dinero y especies, huyendo del lugar, logrando el personal de carabineros darle alcance en medio de una persecución policial”, recalcó el Capitán Gallardo.

Los detenidos que tienen domicilio en las comunas de San Bernardo y La Cisterna fueron puestos a disposición de los tribunales de Talagante para su control de detención.

Escriba su Comentario