Damas del Colegio San Andrés de Peñaflor se titulan Campeonas Provinciales de Balón Mano

sanadrespeñaflorLas representantes peñaflorinas del Colegio San Andrés, resultaron campeonas en la fase final del Campeonato Provincial de Balón Mano Damas Sub 14.

Las deportistas se impusieron 33 – 8 ante el Colegio San José de la Viila, de Melipilla. Felicidades para las campeonas provinciales que pasaron a la etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares del IND, que se disputará en Renca la semana del 25 de Junio.

Voleibol

Estudiantes del Colegio Niño Dios de Malloco, resultaron ganadores del Campeonato Comunal de Voleibol en la categoría Damas y Varones, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares. Los deportistas representarán a Peñaflor en la etapa provincial a disputarse en Isla de Maipo el 4 y 5 de julio.

En tanto, en la Categoría Damas, el 2do y el 3er lugar lo obtuvieron el Colegio American School y la Escuela Academia Malloco, respectivamente. Mientras que en Categoría Varones, el 2do y el 3er lugar recayó en las Escuelas Academia Malloco y República de Israel.

Ajedrez

El Primer Torneo de Ajedrez, en el marco de las Competencias Deportivas Escolares, se llevará a cabo este viernes 22 de junio a las 14 horas en el Liceo de Peñaflor, ubicado en calle Alcalde Luis Araya Cereceda 1261, las inscripciones se realizarán en el mismo Liceo desde las 14 horas.

Escriba su Comentario