Core Rodrigo Cornejo invita a postular a programas de Sercotec

Hace unos días se abrieron las postulaciones a diversas líneas de financiamiento de Sercotec, institución que apoya micro, pequeños y medianos empresarios de nuestro país, para el desarrollo y fortalecimiento de sus negocios.

Core Rodrigo Cornejo invita a postular a programas de SercotecEs así como el consejero regional y presidente de la comisión de Fomento Productivo del Consejo Regional, Rodrigo Cornejo, invitó a los emprendedores de las comunas de Peñaflor, Padre Hurtado, Talagante, Isla de Maipo y El Monte para que accedan a estos beneficios que el Estado dispone para financiar sus emprendimientos.

“Ya está la posibilidad de postular a Sercotec y a todos sus productos, para que los emprendedores puedan presentar proyectos, como por ejemplo para mejorar el estándar de sus negocios, para llevarlos a convertirse en pymes, formalizarlos con iniciación de actividades, o bien, aquellos que ya tengan iniciación de actividades, los ayuda a crecer en sus negocios”, señaló la autoridad.

El Consejero Regional comentó que ya se inició la postulación a programas como Capital Abeja, que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios liderados por mujeres con oportunidad de participar en el mercado, y el programa Crece, que está destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio.

“Son varios los productos donde usted tiene la posibilidad de recibir financiamiento para desarrollar sus buenas ideas, y así puede crear empleos, mejorar sus condiciones en términos de calidad de vida y eso es lo que queremos”, comentó Rodrigo Cornejo.

Quienes necesitan apoyo u orientación en estas postulaciones, pueden dirigirse a los municipios más cercanos, a la Gobernación de Talagante o al Centro de Desarrollo de Negocios de Talagante. Para más información, se puede acceder a www.sercotec.cl

Escriba su Comentario