+ noticias, Política, Últimas Noticias|1 agosto, 2019 13:50

Core Rodrigo Cornejo destaca aprobación de recursos para Diseño de nuevo Cuartel de Bomberos de Talagante

Core Rodrigo Cornejo destaca aprobación de recursos para Diseño de nuevo Cuartel de Bomberos de TalaganteEste miércoles, en sesión plenaria del Consejo Regional Metropolitano, se entregaron muy buenas noticias para la comuna de Talagante, ya que se aprobó por unanimidad el diseño para el Cuartel de la 2° Compañía de Bomberos de esta zona, por un monto total de $ 65.200.000.

El Consejero Regional Rodrigo Cornejo expresó su satisfacción por este apoyo para la comuna de Talagante: “Esto trae un sentido de justicia para los voluntarios y voluntarias de la 2° Compañía de Bomberos, en un terreno que está emplazado en la villa Valle del Encanto que se encuentra en las inmediaciones del Hospital de Talagante. Hoy empieza a instalarse como un sueño futuro de construcción, está el terreno, están los dineros a través del Gobierno Regional, y esperamos en un tiempo próximo estemos listos para la construcción”.

“Tuvimos la posibilidad de compartir la experiencia de la aprobación junto con los voluntarios y voluntarias de la Segunda Compañía en la sala plenaria, donde nos mostraron la felicidad que se relaciona con este futuro cuartel, y con su trabajo que es voluntario y que se dedica a salvar vidas en nuestra provincia. Creo que es lo mínimo que pueden tener, el espacio con las comodidades necesarias para la administración de esta compañía”, señaló la autoridad provincial.

 

Escriba su Comentario