+ noticias, Política, Últimas Noticias|31 agosto, 2020 17:41

Conozca los servicios municipales que volvieron atender en esta Fase de Transición

municipalidadTALAGANTE.- Diversos servicios municipales volvieron a funcionar desde este lunes 31 de agosto en Talagante, luego que la comuna entrara en Fase de Transición del programa del Ministerio de Salud, para enfrentar la pandemia.

Es así, como la Dirección de Tránsito volvió a realizar los trámites para obtener los permisos de circulación, y a contar del miércoles 2 de septiembre con las licencias de conducir.

La Dirección de Obras, retomó las atenciones presenciales para el ingreso de expedientes de edificación. Por su parte, la entrega de certificados de informaciones previas, número, declaratoria de utilidad pública, ubicación de predios/ruralidad y de viviendas sociales, se deberán solicitar en www.munitalagante.cl y las solicitudes de permisos de uso de bien nacional de uso público, se deben requerir en el correo electrónico obras@talagante.cl

La Dirección de Administración y Finanzas atenderá de manera presencial en la Tesorería. Por su parte el Departamento de Rentas atenderá en su ubicación habitual, para el pago de permisos, pago de derecho de aseo y tramitación de patentes de locales comerciales.

La Secretaría Municipal, tendrá abierta la oficina de partes para la recepción de cartas por ventanilla.

Respecto al Centro Veterinario, este reanudó sus servicios de atenciones según lo que quedó agendado en el programa de esterilización de perros, previo a la cuarentena.

Además, se adelantó que volverán a funcionar los diferentes puntos limpios desde el próximo 21 de septiembre.

Escriba su Comentario