Confirman fecha para la XIV Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo

vendimia

Ya está agendada en el calendario de este 2018 la próxima Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, que en su versión décimo cuarta trae una serie de novedades en la organización propia de la muestra, que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de Abril.

Más de un centenar de expositores, pisada de uva (damas y varones),  tours patrimoniales y vitivinícolas, gastronomía típica y degustaciones de los mejores mostos de nuestra zona recibirán a los miles de visitantes que año a año llegan a la comuna.

Este año se sumarán además cinco o seis viñas boutique a las ya tradicionales, y al igual que el año anterior, habrá posibilidad de adquirir tickets de degustación con derecho a copa, tanto de vinos reserva como premium. Todas las otras actividades de la muestra son absolutamente gratuitas.

Para quienes deseen ser expositores en esta versión, ya se encuentran abiertas las postulaciones en Casona del Maipo, en calle Manuel Rodriguez 1226, donde se les hará llegar una ficha de postulación 2018. “Aquí tratamos que principalmente sean emprendedores locales, pero también que cumplan con un estándar mínimo de calidad para lo que significa nuestra vendimia”, expresó Rosa Fernández, directora de Casona del Maipo.

Respecto del show artístico, el programa está siendo diseñado por el departamento de Relaciones Públicas y será anunciado próximamente.

Escriba su Comentario