Concejal Paz González invita al Festival del Verano en Padre Hurtado

Para el viernes 02 y sábado 03 de marzo está programada una nueva versión del Festival del Verano de Padre Hurtado, el cual se desarrollará desde las 19:00 horas en la cancha Cruz Azul, a un costado del Cesfam Juan Pablo II, con una entrada totalmente gratuita.

Concejal Paz González invita al Festival del Verano en Padre HurtadoEn esta ocasión, destacan grandes artistas como el grupo juvenil Chancho en Piedra y la Sonora de Tommy Rey, quienes se presentarán el día viernes. En tanto, el día sábado será el turno de Luis Lambis y la Malecón, y como plato fuerte el grupo Los Vásquez.

Respecto a este festival, conversamos con la concejal de Padre Hurtado Paz González: “Este año en particular creo que Los Vásquez superará todos los record en asistencia de público porque es un dúo que está en el mejor momento de su carrera artística. También Chancho en Piedra creo que genera muchas expectativas, en especial para los jóvenes”.

“Además, está la coronación de la Miss Padre Hurtado, concurso donde participan jóvenes de la comuna las cuales visitan distintos lugares y participan de diversas competencias previo a la coronación que se realiza en la noche final del festival”, señaló la autoridad comunal.

El Festival de la Voz también es parte de este cierre del verano, donde participan las mejores voces de la región deleitando al público con temas ya conocidos o en muchos casos inéditos. La concejal Paz González será parte del jurado y a continuación nos relata lo que significa esta experiencia: “Es una gran experiencia porque no sólo compiten cantantes de la comuna sino que de toda la región. La selección previa es lo más complejo ya que llegan muchos talentos en los que uno dice como no se han hecho famosos si cantan de maravilla, pero así es, sólo se seleccionan unos pocos de una larga lista, esos se presentan en el festival y junto a un equipo que hay de jurado se elige al mejor de los mejores”.

Escriba su Comentario