+ noticias, Educación, Últimas Noticias|12 febrero, 2019 13:57

CONAF realizará show de títeres por prevención de incendios forestales

conaf

Atención vecinos de Isla de Maipo, este sábado 16 de Febrero, la Unidad de Intervención Social de CONAF se presentará en el camping Laguna del Maipo a las 11.00 de la mañana para realizar un show de títeres y difusión sobre la prevención de incendios forestales.

Así lo señaló Esperanza Escobar, parte del equipo de CONAF en la zona: “Esta actividad consiste en dos show de títeres de 5 minutos aproximados, donde se aborda la temática de la prevención de incendios forestales, poniendo énfasis en las malas prácticas que realizan las personas que conlleva a que se produzca un incendio forestal, y la labor que tiene CONAF en cuanto al combate de los incendios, como también la importancia que se le da a la protección de la naturaleza y las medidas preventivas que podemos tener”.

Luego del show de títeres, las monitoras de la Unidad de Intervención Social de CONAF realizan concursos donde se pregunta a los niños sobre la funciones presentadas, más la entrega de regalos como lápices, libros para colorear, stickers, máscaras de Forestín, afiches, etc.. La actividad en total dura aproximadamente unos 45 minutos y es abierta a la comunidad.

Escriba su Comentario