Con una amplia convocatoria se realizó la Corrida de la Mujer en El Monte

corrida dia mujer em1Con una amplia convocatoria de participantes en la “Corrida de la Mujer”, se dio inicio al programa con que el municipio montino conmemorará el Día Internacional de la Mujer, durante toda esta semana

En la categoría de mujeres de menos de 30 años, la victoria fue para Lisette Daille Aracena, y el segundo y tercer puesto para Elena Tripiti Cortez y Daniela Acosta Arancibia. En varones de menos de 30, se impuso Jeremy Olmedo Araya, en segundo lugar, Giovanni Ibarra Antinao y tercero Jaime Vásquez Hinojosa.

corrida dia mujer em2Pamela Jahnke Torres, fue la ganadora en mujeres de 30 y más, Gladys Anticona Vásquez, segunda y Sandra Muñoz Arenas tercera. En varones de esta categoría, el primer lugar fue para Eudi Castillo, quedando Sebastián Carreño y Pablo Amaya, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Destacada fue la participación del atleta discapacitado Jorge Yañez del Club Quillota Runners, quién fue unos de los primeros en cruzar la meta de esta corrida de 5 kilómetros en su silla de ruedas especial.

Escriba su Comentario