Con caminata ecoclubes montinos celebran Día de la Actividad Física

Con una amplia participación de los ecoclubes de los 14 establecimientos educacionales de la comuna, se realizó hoy día la caminata con que se celebró el Día de la Actividad Física en El Monte.

Con caminata ecoclubes montinos celebran Día de la Actividad FísicaLa acción comenzó a las 10:00 de la mañana en la Plaza Independencia, donde se reunieron las delegaciones de los diversos establecimientos educacionales y los miembros de los ecoclubes.

Luego iniciaron la marcha rumbo a la casa de los Hermanos Carrera, donde encargados de la Corporación Cultural San Francisco de El Monte, les hicieron un breve recorrido y les dieron una charla de historia y la importancia del patrimonio del pueblo.

Luego la caminata continuó rumbo al Cerro Santa Cecilia y equipados de guantes y bolsas recogieron la basura inorgánica encontrada en el camino. Esta actividad organizada por la Dirección de Educación -DAEM- y la Unidad de Medio Ambiente de la Dirección de Aseo y Ornato -DAO- fue apoyada por el equipo del SENDA local, Carabineros y Bomberos.

 

Escriba su Comentario