Con Alegría montinos celebraron la Fiesta de la Primavera

La gran participación de la comunidad en estas Fiestas fue la tónica, donde toda la comunidad asistió a un evento familiar organizado por el municipio de El Monte.

fiesta prim1Todo comenzó con baile entretenido, fútbol calle, reuniendo a familias completas que participaron de estas sanas actividades, demostrando entusiasmo y fervor por contar con estos espacios, que les permitió participar de su deporte favorito. Además durante todo el evento se contó con diversos stands con feria de servicios. Toda esta actividad fue amenizada con un show artístico con lo mejor de los músicos locales

“Esta es una Fiesta que pretende, además de entretener, el promover valores tales como el respeto y protección al medio ambiente, los derechos ciudadanos como así también sus deberes y responsabilidades y promover los estilos de vida saludable, una Fiesta de la Primavera que deseamos que permanezca en el tiempo” manifestó el alcalde Francisco Gómez, complacido del éxito y de la masiva concurrencia..

fiesta prim2El broche de oro lo puso el desfile de los carros alegóricos, que engalanados bajo la temática del Reciclaje, Defensa de la Igualdad de Derecho, Conservación de la Salud, entre otros, reunió a Juntas de Vecinos, Organizaciones Sociales, Comunitarias, Colegios , quienes trabajaron arduamente en presentar el mejor de los carros y su comparsa , donde los ganadores fueron :

HERMOSEAMIENTO Y RECICLAJE
1° – Junta de vecinos San Francisco de Asís.
2° – Junta de vecinos Ricardo Ardiles.
3° – Condominio Doña Paula.

CARROS CATEGORIA FUNCIONAL Y TERRITORIAL
1° – Junta de Vecinos San Francisco de Asís.
2° – Fundación Paternitas.
3° – Agrupación Cultural y Deportiva Plaza de Los Porotos.

CARROS ALEGÓRICOS COLEGIOS.
1° – República de Honduras.
2°- República del Ecuador.
3° – Javiera Carrera.

ADULTOS MAYORES
1° – Jardín del Edén.
2° – El Sauce.
3° – Lo Chacón.

REINA DE LA PRIMAVERA AÑO 2017
Junta de vecinos San Francisco de Asís, por el puntaje de hermoseamiento y carro alegórico.

Escriba su Comentario