+ noticias, Economía, Últimas Noticias|8 noviembre, 2019 9:15

Comerciantes de Peñaflor afectados por saqueos atienden en Ex Tienda Cerutti

Comerciantes de Peñaflor afectados por saqueos atienden en Ex Tienda CeruttiDesde esta semana, los pequeños comerciantes que se vieron afectados por saqueos, y que estaban instalados en Supermercados Tottus y Mayorista 10 de Peñaflor, comenzaron a funcionar en la ex tienda Cerutti, ubicada en calle 21 de Mayo.

El horario de atención será de lunes a sábado, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas en forma continuada, con excepción de Tu Mundo Cable, que los días sábado atenderá de 10:00 a 15:00 horas.

Esta medida se logró gracias al trabajo colaborativo entre el municipio local y la Cámara de Comercio de la comuna, el cual permitió que los pequeños comerciantes, que vieron afectados su trabajo de años pudieran instalarse, temporalmente, en este nuevo espacio para comercializar sus productos, mientras se normalice el funcionamiento de los supermercados.

Los locales que funcionarán en esta nueva dirección son: Revelados Flash, Regalos Cerutti, Taller de Llaves, Perfumería Joce y Cat, Cable Internet “Tu Mundo Cable”, Jugos Naturales “Su Gusto”, Mundo Sol (lentes de sol) y Natural Herbal (productos naturales y hierbas medicinales).

 

Escriba su Comentario