Comenzó el proceso de postulación al fondo 6% del Gobierno Regional

La fecha para postular a estos fondos finalizará el 8 de abril.

Comenzó el proceso de postulación al fondo 6 del Gobierno RegionalHace unos días se dio inicio al proceso de postulación al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), más conocido como Fondo 6%, cuyo objetivo es apoyar y financiar iniciativas ciudadanas en materia cultural, deportivo, seguridad ciudadana, social y medioambiental.

El Core Rodrigo Cornejo resaltó la importancia de este fondo, detallando que “todas las organizaciones comunitarias se pueden hacer parte de este fondo, porque es importante poder obtener recursos que permitan un desarrollo normal y un buen funcionamiento para sus dirigentes y la gente que representan como son los vecinos, así que fondo 6% ya está abierto, a postular se ha dicho”.

A este fondo pueden postular organismos como municipalidades; entidades públicas; instituciones privadas sin fines de lucro; juntas de vecinos; entidades religiosas, además de organizaciones comunitarias y sociales de toda la región.

Para mayor información, las instituciones pueden ingresar a la página web http://seisporciento.gobiernosantiago.cl/, desde donde se podrán descargar las bases para este 2019.

 

Escriba su Comentario