+ noticias, Cultura, Últimas Noticias|4 diciembre, 2019 0:14

Club de Motos organiza tradicional paseo del Viejito Pascuero

club de motos

En estos días, el Club de Moto Hijos del Fuego de Isla de Maipo, organiza su tradicional vuelta con el Viejo Pascuero en moto para el sábado 14 de diciembre a contar de las 16:00 horas.

La agrupación motoquera se juntará a esa hora en la Plaza de Armas de Isla de Maipo, para comenzar su recorrido por la comuna repartiendo dulces para todos los niños de la isla.

Francisco “Dragón” Valdés, presidente del Club de Moto Hijos del Fuego y uno de los organizadores de esta gran iniciativa, aprovecha de solicitar apoyo a los vecinos y a la comunidad de Isla de Maipo, para cooperar con bolsas de dulces para poder repartir a todos los niños de la isla, llamando a su celular al número +569 7818 7367.

Cabe señalar que el sábado 14 de diciembre, desde las 16 horas, saldrá el viejito pascuero desde la plaza de Armas de la comuna, para continuar por destinos como los sectores de San Francisco de Asís, Lo Herrera, Villa El Maitén, Villa San Luis de Caperana, Villa Bicentenario y Monte Las Mercedes, entre otras. (El recorrido final será informado en su momento)

El viejo pascuero y el grupo de motoqueros irán regalando bolsitas de dulces a todos los niños de la comuna, y a pesar de lo difícil que está la situación del país, el año pasado tuvieron tan buena acogida de parte de los niños y la comunidad, que se motivaron para realizar esta bonita actividad nuevamente este año.

Escriba su Comentario