Cinco detenidos en Provincia de Talagante durante fin de semana largo

detenidos talagante

Un total de 5 detenidos por los delitos de robo con violencia, conducción en estado de ebriedad, orden de detención pendiente y porte ilegal de armas, dejó el balance entregado por Carabineros de Talagante.

Uno de los procedimientos que más llamó la atención fue el de un hombre víctima de un robo con violencia en el Pronto Copec ubicado en la Autopista del Sol, quien fue detenido ya que conducía en estado de ebriedad. Quien protagonizó el robo también fue arrestado por Carabineros.

Los otros detenidos corresponden a un sujeto por robo de un celular en la plaza de La Islita, mientras que otro detenido -un joven de 24 años- transitaba por la cancha Deportiva Rivera Cautín, de Talagante, a vista y paciencia de todos los vecinos con un arma de fuego, siendo fiscalizado por Carabineros y quedando a disposición de la justicia.

El último detenido, fue un sujeto que mantenía una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar habitado y que caminaba por Libertadores, siendo interceptado por carabineros al llegar a la altura del 850, donde se procedió a realizar un control de identidad, arrojando la deuda que mantenía con la Justicia.

Escriba su Comentario