Carabineros logra detener a 5 antisociales que intentaban robar camiones en Isla de Maipo

Tres hombres, una mujer y un adolescente de 16 años fueron detenidos en hora de la madrugada por Carabineros de la 23ª comisaría, en un operativo que partió tras una denuncia por robo frustrado de un camión en Isla de Maipo.

Carabineros logró detener a 5 antisociales que intentaban robar camiones en Isla de MaipoSegún los antecedentes policiales, un par de individuos intentaron robar el camión en el sector de la Islita, de lo que se percató el dueño del vehículo que salió a encarar a los delincuentes; quienes huyen del lugar y lo atropellan en el intempestivo acto.

En ese instante, la victima que resultó con lesiones menores, contacta a Carabineros, iniciándose un operativo que termina con 5 detenidos por los delitos de Robo con Violencia, Receptación, e infracción a la ley de drogas.

Según explicó el Mayor Cristian González, se ubica en un domicilio a los sujetos que intentaron robar el camión, los que fueron reconocidos por la victima. Pero además se detiene a las otras 3 personas que estaban en el lugar, debido a que había plantas de marihuana y varias especies robadas, entre ellas un automóvil sustraído horas atrás en el centro de Santiago.

Cabe destacar que se investiga a estas personas las que podrían estar vinculadas a otros hechos delictivos de gravedad ocurridos en el último tiempo en la capital.

Escriba su Comentario