Carabineros detiene a implicado en violento asalto a camión repartidor

detenido archivo
Carabineros de la 56 Comisaría Peñaflor logró la detención de un sujeto por el delito de robo con intimidación ocurrido en horas de la mañana.
El hecho se registró a eso 07:15 horas en Balmaceda con Vicuña Mackenna. Según la información policial, el conductor de un camión de la empresa Soprole, se acercó a Carabineros de Padre Hurtado para denunciar que minutos antes había sido intimidado por cuatro individuos que se movilizaban en un furgón.
En su relato, la víctima indicó que los sujetos procedieron a robarle el vehículo de carga, obligándolo a subir a otro móvil, para después abandonarlo en un sitio eriazo, logrando la víctima tomar un colectivo que lo acercó hasta la unidad policial.
Ante esta situación, personal de servicio inició un operativo, divisando el camión robado en la  comuna de Peñaflor, comenzando de inmediato su seguimiento, lo cual tras verse acorralados, uno de los delincuentes descendió del camión y se dio a la fuga de infantería hasta un sitio eriazo, lugar donde personal policial le dio alcance.
Con esta detención, Carabineros continúa con la búsqueda del resto de la banda, quienes estarían plenamente identificados.

Escriba su Comentario