+ noticias, Policial, Últimas Noticias|5 septiembre, 2019 11:12

Carabineros atrapa a asaltante de Botillería en El Monte

Un sujeto de 47 años fue detenido la noche de este miércoles en la comuna de El Monte, por el delito de robo con intimidación.

Carabineros-12.El hecho se registró a las 21 horas, en la botillería San Martín ubicada en la Avenida Los Libertadores N° 850, cuando 2 antisociales llegaron a rostro descubierto y armados con un arma de fuego, la cual usaron para intimidar a la víctima, logrando sustraer $ 350 mil pesos en dinero en efectivo, además de un celular.

Cometido el delito, los malhechores huyeron del lugar y el afectado llamó a carabineros, quienes se encontraban cerca de la botillería realizando patrullajes preventivos, lo que permitió una rápida reacción logrando detener a uno de los delincuentes, el que mantiene un amplio prontuario policial por delitos de robo, señaló el Capitán de la Subcomisaría de El Monte, Mario Carreño.

“Conforme a los antecedentes que entregó la victima; los 2 antisociales llegaron armados con un arma de fuego, lo intimidan y se llevan el dinero de caja además de un celular, huyendo rápidamente, lo que permitió al afectado dar aviso a carabineros que se encontraban patrullando en los alrededores, atrapando a uno de estos sujetos en medio de un amplio operativo de búsqueda”,  senaló el jefe de la unidad policial.

El sujeto de 47 años, fue trasladado a la unidad policial, donde se adoptó el procedimiento de rigor, siendo puesto a disposición de la justicia durante este jueves, en los Tribunales de Talagante.

Escriba su Comentario