+ noticias, Policial, Últimas Noticias|25 enero, 2020 14:47

Carabinero herido de bala en Talagante en medio de persecución policial

Carabineros ph

El Subteniente de Carabineros, Maximiliano Navarro (24), de la 23 comisaría de Talagante, resultó herido de bala en medio una persecución de un sujeto armado, en medio de la Villa Esmeralda.

Según testigos, el delincuente había intentado asaltar un servicentro, acción que fue frustrada por Carabineros, iniciándose la persecución que terminó con la detención del antisocial.

“Dicen que el tipo fue a asaltar la Copec con una pistola y venía corriendo. Carabineros lo vio y le dijeron que se quedara quieto y el tipo no hizo caso, y ahí Carabineros disparó a los pies del tipo, quien se para y le pone 4 balazos al Carabinero, 1 en la espalda y 3 en el brazo”, señaló una testigo que quiso mantener su identidad en reserva.

El Subteniente, que se encontraba consciente, fue trasladado hasta el hospital de Talagante y luego fue llevado en helicóptero hasta el hospital institucional.

El antisocial fue detenido momentos más tarde en los alrededores y también se logró recuperar el arma que había lanzado al techo de una de las casas del sector.

Escriba su Comentario