+ noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|12 mayo, 2020 18:05

Campaña “Tod@s por Talagante” espera la ayuda de los vecinos

En estos tiempos complejos de emergencia sanitaria a nivel país, es donde se espera que afloren el cariño y la solidaridad de los vecinos y vecinas.

Campaña “Tod@s por Talagante” espera la ayuda de los vecinosPor tal motivo, se inició la campaña “Tod@s por Talagante” que consiste en la recolección de alimentos no perecibles, que serán entregados a familias en cuarentena total, covid-19 positivo o que estén pasando un mal momento económico.

Esta ayuda será canalizada a través del Departamento Social del municipio local, por lo cual, las personas que deseen ayudar en esta campaña, pueden entregar su aporte en el hall del municipio, en el Centro de Eventos Municipal o en el Centro Comunitario San Luis.

Los horarios para entregar la ayuda son de lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, y los días viernes de 8:30 a 14:00 horas; y los requisitos para acercarse a donar alimentos son el uso obligatorio de mascarilla y que asista una persona por aporte.

Importante destacar que toda la ayuda será certificada con un documento, con el fin de que esta campaña tenga una total transparencia.

Escriba su Comentario