Camión que transportaba fungicidas volcó en Padre Hurtado

Camión que transportaba fungicidas volcó en Padre Hurtado 1Camión que transportaba fungicidas volcó en Padre Hurtado 2Debido a las lluvias que afectaron en los últimos días a la Región Metropolitana, se produjo el volcamiento de un camión que transportaba fungicidas; todo esto en el sector del camino Las Violetas, en la comuna de Padre Hurtado.

Al lugar concurrieron personal especializado de Bomberos, junto al resguardo de Carabineros, quienes trabajaron en el sector hasta realizar el retiro del vehículo de carga mayor.

El Gobernador de la provincia de Talagante, Andrés Llorente, quién estuvo presente en el lugar del accidente, se refirió a los trabajos desarrollados: “Agradezco las labores de Bomberos, Carabineros de Chile y personal de la municipalidad de Padre Hurtado, por su disposición a trabajar en atender la situación que era bastante compleja”.

Asimismo, la autoridad provincial extendió un mensaje a los vecinos: “También invito a los vecinos de la provincia de Talagante a conducir con precaución considerando que al bajar la temperatura, las pistas se ponen resbaladizas”.

 

Escriba su Comentario