+ noticias, Economía, Política, Últimas Noticias|14 septiembre, 2019 2:25

Autoridades realizan entrega del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional

ISLA

Con la presencia del alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme, el Presidente del CORE Felipe Berríos y la concejala Valeria Manríquez, se realizó en las dependencias de Casona Lévera, la ceremonia de entrega simbólica del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 6% 2019.

Representantes de agrupaciones sociales, clubes de adulto mayor y Juntas de Vecinos de Isla de Maipo que se adjudicaron este año los FNDR 6% 2019 en Cultura, Seguridad y Deporte, se reunieron con el alcalde y el CORE para aclarar dudas y agradecer la obtención de este beneficio.

Alicia Álvarez, presidenta de la Junta de Vecinos n°2 de La Villita, señaló que seguirá luchando para mejorar la calidad de vida de sus vecinos de La Villita, postulando a todos los fondos que puedan beneficiar a su agrupación.

Finalmente el presidente del Club Deportivo Asentamiento Las Mercedes, Ricardo Veas, con mucho orgullo informó que su club fue beneficiado con 2 millones de pesos para poder contar con equipamiento completo para sus jugadores.

Escriba su Comentario