+ noticias, Política, Últimas Noticias|18 mayo, 2020 12:13

Autoridades hacen llamado a prevenir contagios por Coronavirus

Un llamado a extremar medidas de cuidado y prevención ante contagios por Covid-19, realizaron en conjunto diversas autoridades de las provincias de Melipilla y Talagante, encabezadas por los Diputados Juan Antonio Coloma y Raúl Leiva.

Autoridades hacen llamado a prevenir contagios por CoronavirusEntre las autoridades que se sumaron a este llamado se encuentran los Consejeros Regionales Rodrigo Cornejo y Felipe Berríos, y los Alcaldes Iván Campos, Francisco Gómez, Juan Pablo Barros y Carlos Alvarez, entre otros.

En el mensaje, las autoridades señalaron que han solicitado al Gobierno aplicar la Cuarentena Total para estas dos provincias, una medida extrema entendiendo que no se puede colapsar más las capacidades de los hospitales que hoy atienden a la población.

El Core Rodrigo Cornejo fue una de las autoridades que se sumó a este llamado a la Cuarentena Total, señalando que “esperamos que esto se pueda dar en un tiempo próximo, mientras tanto el llamado siempre va a ser a quedarse en casa, y si no se puede por trabajo u otra razón, la idea es que podamos tomar todas las precauciones necesarias para poder cuidarnos y no contagiar ni ser contagiados”.

 

Escriba su Comentario