+ noticias, Policial, Últimas Noticias|13 septiembre, 2019 15:57

Atrapan a sujeto implicado en homicidio de cinco personas

detenido r
En la comuna de Renca fue detenido Rodrigo Castro, prófugo con orden detención por el quíntuple homicidio ocurrido en Puente Alto, y quien tenía una orden de detención por el homicidio frustrado ocurrido en la comuna de El Monte el pasado 9 de septiembre, tras una discusión a las afueras de un domicilio ubicado en Avenida San Miguel N° 710. 
Cabe recordar ese 9 de septiembre, la discusión que se daba entre dos vecinas subió de nivel cuando el hermano de una de ellas se unió al debate y al ver esto, Rodrigo Castro decidió intervenir, en apoyo de la mujer que lo mantenía escondido en su casa desde la balacera en Puente Alto.
Fue en este momento que el imputado, Rodrigo Fernando de Jesús Castro Salas, salió disparando hacia la víctima, quien salvó su vida gracias a la rápida atención médica que recibió.
Luego de ocurrido los hechos, el imputado se dio a la fuga en dirección desconocida y producto de las diligencias de investigación, se estableció la participación del joven apodado “EL RORO”, quien se encontraba prófugo de la justicia por su participación en el quíntuple homicidio ocurrido en la comuna de Puente Alto.

Escriba su Comentario